viernes, 21 de noviembre de 2014

CURSO DE HOMOLOGACIÓN EN SAN JOSÉ DE COSTAR RICA

Estimados Amigos Visitantes

Por este medio me permito compartir con Uds. algunas imágenes del Curso denominado “ANÁLISIS DE MERCADO PARA ESTIMAR FACTORES DE HOMOLOGACIÓN EN LA VALUACIÓN INMOBILIARIA” el cual fui invitada a impartir por el Instituto Costarricense de Valuación los días 14 y 15 de noviembre del año en curso en la bella ciudad de  San José de Costa Rica, con una asistencia de 133 personas.

El Auditorio sede del curso

El Auditorio sede del curso

Durante el curso

Durante el curso

El día 14.11.2014 con algunos de los valuadores asistentes al curso

El día 15.11.2014 con todos los valuadores asistentes al curso

Aquí con las Valuadoras que formaron parte de los asistentes al curso

Con el Ing. Robert Laurent, Presidente de ICOVAL y con el Ing. Juan Daniel Anchía, Miembro de la Junta Directiva de ICOVAL

Cenando con los Ingenieros Robert Laurent y Juan Daniel Anchía, sus distinguidas esposas y mi hija Tania

Con los valuadores de Nicaragua y El Salvador, los con los Ingenieros Robert Laurent y Juan Daniel Anchía, sus distinguidas esposas y mi hija Tania

Agradezco por este medio a todos los participantes y organizadores, por todas y cada una de las finas atenciones con las cuales fui distinguida, especialmente al Ing. Robert Laurent, Presidente de ICOVAL, gracias a todos, fue un verdadero placer estar con todos Uds.

Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA DESDE ESTE SITIO

FORMULARIO DE CONTACTO ¡ESCRÍBEME!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *